Abierta la inscripción para el Campus de Tecnificación del Tenerife Central, con Jesús García y Javier Ortiz, en el Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra

El Club Baloncesto Tenerife Central organiza los días 13, 14, 16 y 17 de agosto el Campus de Tecnificación, dirigida por Jesús García y Javi Ortiz, en el Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra. Este campus está dirigido a chicos y chicas nacidos entre 10 y 17 años, es decir que jueguen en categorías de Minibasket a Júnior. Al igual que en años anteriores, la entidad santacrucera pone en marcha durante el verano unas jornadas dirigidas exclusivamente a la mejor de la técnica individual de los niños y niñas durante 4 días en horario de 10:00 a 13:00 horas.

En esta ocasión, este campus está dirigido por Jesús García, entrenador del CB Tenerife Central, Colegio Pureza de María de Santa Cruz y seleccionador canario de base en los últimos cuatro años con importantes éxitos para el baloncesto canario y con una amplia experiencia en categorías de formación. Estará acompañado por Javier Ortiz, entrenador del CB Tenerife Central, que ha dirigido equipos en el CB Juventud Laguna y Colegio Pureza de Marìa en las últimas temporadas, además de haber trabajado conjuntamente con el ex jugador Rubén Mayo aspectos de la técnica individual en las últimas temporadas.

El precio de la inscripción es de 60 euros. Para más información e inscripción, puede hacerse a través de la cuenta de correo electrónico cbtenerifecentral@gmail.com o de los números de teléfono, con servicio de mensajería ‘WhatsApp’, 637.07.91.94 y 619.331.190, además de los perfiles oficiales de las redes sociales del Club Baloncesto Tenerife Central (‘Facebook’: Tenerife Central y ‘Twitter’:@TenerifeCentral) y de su página web,www.tenerifecentral.com, donde se puede descargar el formulario de inscripción. Plazas limitadas.

  • Formulario de inscripción en el Campus (Se debe rellenar y enviar a la dirección de correo electrónico):