Comienza la segunda semana de nuestro Campus de Baloncesto

Campus de baloncesto

El pasado 5 de agosto daba el pistolazo de salida nuestro Campus de Baloncesto, organizado en las instalaciones del Complejo Deportivo Santa Cruz – Ofra y que permite una oportunidad única para preparar la próxima temporada y mejorar en cuanto a conceptos técnicos y tácticos durante el octavo mes del año.

Tras una primera semana de intensa actividad deportiva, este lunes 12 da comienzo el segundo turno de entrenamientos, para el cual continúan los plazos de inscripción abiertos. Tres semanas que quedan de mes que serán de puro baloncesto en un ambiente único de convivencia. No solo se realizan actividad relacionadas con el balón naranja, pues al final de cada sesión se accede a la piscina del complejo para refrescarnos tras un día de entrenamiento.

Estas son las fechas para las que el plazo de inscripción continúa abierto:

  • Del 12 al 16 de agosto
  • Del 19 al 23 de agosto
  • Del 26 al 30 de agosto

El campus, que se realiza de 09:00 a 14:00 horas y que cuenta con servicio de permanencia a partir de las 07:45 horas y hasta las 15:00 horas, se basa en varios entrenamientos durante la mañana, separando a los participantes por grupos según su nivel, y el uso y disfrute de la piscina al término de cada jornada. Los niños y niñas pueden inscribirse para una, dos o las tres semanas que quedan de campus, con el precio de cincuenta euros cada una de ellas, sin descuento alguno al tratarse de un precio muy económico.

La cita cuenta con la coordinación deportiva de Alejandro Román, entrenador del Sénior Tenerife Central; y de Jesús García, entrenador del Infantil Tenerife Central y recientemente fichado como entrenador del Magec Tías Lanzarote de Liga Femenina 2; y la coordinación general de José María Kauffman, coordinador deportivo y de resto de actividades del Tenerife Central. Además, de entrenadores titulados y la asistencia de jugadores y entrenadores invitados.