Continúa la actividad en el campus de baloncesto

El 5 de agosto comenzaba el campus de baloncesto que estamos organizando en las instalaciones del Complejo Deportivo Tenerife Santa Cruz – Ofra. Una oportunidad única para, durante todo el mes de agosto, trabajar la técnica y la táctica con el balón naranja, además del gran ambiente que hay durante la convivencia.

A la actividad deportiva con los distintos monitores, hay que sumarle los momentos donde podemos disfrutar de un tentempié para recuperar fuerzas o de la piscina de las instalaciones al final de cada día de trabajo, donde es posible refrescarse tras haber completado la jornada de aprendizaje y perfeccionamiento en cuanto a baloncesto.

A pesar de haber comenzado la primera semana de campus, aún se encuentran abiertos los plazos de inscripción para las tres próximas semanas, encuadradas en estas fechas:

  • Del 12 al 16 de agosto
  • Del 19 al 23 de agosto
  • Del 26 al 30 de agosto

El campus, que se realiza de 09:00 a 14:00 horas y que cuenta con servicio de permanencia a partir de las 07:45 horas y hasta las 15:00 horas, se basa en varios entrenamientos durante la mañana, separando a los participantes por grupos según su nivel, y el uso y disfrute de la piscina al término de cada jornada. Los niños y niñas pueden inscribirse para una, dos o las tres semanas que quedan de campus, con el precio de cincuenta euros cada una de ellas, sin descuento alguno al tratarse de un precio muy económico.

La cita cuenta con la coordinación deportiva de Alejandro Román, entrenador del Sénior Tenerife Central; y de Jesús García, entrenador del Infantil Tenerife Central y recientemente fichado como entrenador del Magec Tías Lanzarote de Liga Femenina 2; y la coordinación general de José María Kauffman, coordinador deportivo y de resto de actividades del Tenerife Central. Además, de entrenadores titulados y la asistencia de jugadores y entrenadores invitados.