El Ayuntamiento de Santa Cruz abre la inscripción del campus de baloncesto de Salud-La Salle

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina del Distrito de Salud-La Salle y en colaboración con el Club Baloncesto Tenerife Central, ha abierto el plazo de inscripción para el tradicional campus gratuito de baloncesto de Semana Santa, que este año se celebrará los días 15, 16 y 17 de abril en los pabellones municipales Paco Álvarez y La Salud.

La concejal del Distrito Salud-La Salle, Yolanda Moliné, precisa que “se ofertarán doscientas plazas para menores de entre cinco y quince años, que deberán optar por una de las dos ubicaciones”.

Los participantes deberán rellenar el formulario de inscripción, disponible en la web municipal (www.santacruzdetenerife.es), y aportar la documentación antes del inicio del campus y con la suficiente antelación a la dirección de correo electrónico: cbtenerifecentral@gmail.com. Del mismo modo, se puede entregar en la oficina del Distrito, situada en el parque de La Granja, y en las oficinas del I.E.S. El Chapatal, de lunes a viernes en horario de 18:00 a 19:30 horas. 

Moliné destaca el éxito de las pasadas ediciones y subraya que “el objetivo fundamental del campus es facilitar a los más pequeños una actividad centrada en el deporte con la que inculcar hábitos de vida saludable, además de fomentar la solidaridad y el compañerismo. Pretendemos, además, la conciliación de la vida laboral y familiar en un período de vacaciones escolares tan señalado como la Semana Santa”. 

El horario del campus será de 08:30 a 13:30 horas, con permanencia desde las 08:00 y hasta las 14:00 horas.

>>Formulario de Inscripción en el Campus: