El Cadete Autonómico se impone con autoridad al Tizziri Tinajo (30 – 81)

El Tenerife Central comenzó la recientemente creada Liga Autonómica Cadete con un contundente triunfo ante el Tizziri Tinajo en Lanzarote por 30 a 81. El conjunto dirigido por José Luis Román y Paco Hernández realizó un excelente trabajo defensivo para apuntarse un triunfo mérito del esfuerzo colectivo, con participación de las 12 componentes.

El equipo blanquiazul dominó en el marcador todo el partido, demostrando estar mucho más rodado que su rival, un Tinajo que no logró mostrar la calidad y el trabajo que tienen detrás. Gran inicio para el cadete en el estreno de esta categoría.

Por otra parte, el junior autonómico del CB Tenerife Central no pudo iniciar la liga con un triunfo ante el CDB Clarinos tras caer por 40-57. El esfuerzo realizado por el equipo dirigido por Alejandro Román no tuvo el premio deseado en un partido que no se decidió hasta el último cuarto. La escuadra santacrucera contó con las bajas de las juniors Margarita Santos y Alba Gil, ambas lesionadas.

En este encuentro, las precadetes Rocío Moreno y Carlotta Vera contaron con minutos además de la cadete majorera Nadia Gastardi, abriéndose paso entre las mayores las tres. El Paco Álvarez fue testigo de un inicio de una temporada ilusionante con el apoyo de la afición.

El Junior Autonómico y su cuerpo técnico antes del partido ante del CDB Clarinos