El CB Tenerife Central abre sus Escuelas de Baloncesto en El Chapatal y en el García Escámez

El Club Baloncesto Tenerife Central continúa preparando la temporada 2019/20, en la que una de las mejores canteras de Canarias espera seguir cosechando triunfos y éxitos en la formación de jugadoras. El equipo blanquiazul ha hecho oficial la apertura de sus dos Escuelas de Baloncesto: una en El Chapatal, y otra en el García Escámez.

Con entrenadores titulados y bajo la coordinación de la dirección técnica del Tenerife Central, la Escuela de Baloncesto de El Chapatal abrirá sus puertas el lunes 30 de septiembre, y repetirá semana tras semana los lunes, miércoles y viernes, en horario de 18:00 horas a 19:30. La escuela mixta acogerá niñas y niños a partir de los 5 años. Las cuotas serán de 20 euros al mes, con descuento para hermanos, y sin cuota de inscripción.

A su vez, la Escuela de Baloncesto del García Escámez, también bajo la coordinación de la dirección técnica del Tenerife Central, dará comienzo el martes 1 octubre, y sus entrenamientos tendrán lugar los martes y los viernes, de 15:30 horas a 16:30. Para niños y niñas a partir de los 5 años, la cuota al mes será de 10 euros y, también, con descuento para hermanos.

En una nueva iniciativa del CB Tenerife Central para fomentar y trabajar con el baloncesto base y de cantera, las Escuelas de Baloncesto se crean como primer paso al mundo de la canasta. Para más información:

– Escuela de Baloncesto El Chapatal:

– Escuela de Baloncesto García Escámez: