El CB Tenerife Central, premio #SantaCruzesDeporte 2018 al fomento del deporte femenino

‘Nar Promociones’ organizó y celebró el pasado sábado la Segunda Gala #SantaCruzEsDeporte, que tuvo como escenario el Real Casino de Tenerife. La Gala, que premió a deportistas que han nacido o que han desarrollado su trayectoria deportiva en la capital de Tenerife, distinguió al Club Baloncesto Tenerife Central por su labor en pro del deporte femenino.

Recogieron el premio, que fue entregado por Alberto Catalán, periodista de Televisión Canaria, José Luis Román, presidente del CB Tenerife Central, y jugadoras cadetes de la entidad blanquiazul. Además, subieron al escenario junto a las jugadoras, Milagros Luis Brito, consejera del Gobierno de Canarias responsable de la construcción de la cubierta de la cancha del Instituto El Chapatal, María del Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, Verónica Meseguer, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, y Yolanda Moliné, presidenta-concejal del Distrito Salud La Salle, que además en la Gala fue premiada por su trayectoria como jugadora de baloncesto y por haber formado parte de la primera selección femenina que logró una medalla internacional, la de Plata en el Europeo Júnior de 1990.

También fueron reconocidos Ramón Moliné, quien fuera jugador del Joventut que ganó su primera Liga ACB, y del Real Club Náutico de Tenerife; y el Colegio Pureza de María de Santa Cruz, por su programa de deporte; en lo que a los premios relacionados con el baloncesto se refiere.

Además, se premió a Susana Rodríguez, Gustavo Torrijos, Marta Arnay, José Juan Gutierrez, Leticia Batista, Teo Arnay, Club Balonmano Tres de Mayo, Fernando Sosa, Pepe Díaz, Carlos García, Domingo Álvarez, Ana Bautista y el recuerdo ‘in memoriam’ para Eleuterio Santos.