El Júnior Autonómico gana en Fuerteventura y el Precadete vence al CB Adareva

Nuevo fin de semana con muchos partidos dentro de la estructura del Club Baloncesto Tenerife Central, y que se ha saldado con cinco victorias y una sola derrota, por lo que vuelve a quedarse cerca de firmar un pleno en todos sus encuentros.

El fin de semana comenzaba en La Guancha, donde el Infantil 2007, de la 1ª División Grupo A, disputaba un encuentro ante el Club Baloncesto Guancha en las instalaciones del Pabellón Plus Ultra. Las chicas entrenadas por Elena Hernández vencían 35-51 en un partido en el que se despegaron en el marcador en la segunda mitad.

Momento del partido Toscones – Tenerife Central

Durante el sábado se jugarían tres partidos. Iniciaba el día el Júnior Autonómico, que se desplazó hasta Fuerteventura para jugar ante el Viajes Dara Toscones. En un encuentro en el que el marcador estuvo reñido en todo momento, la victoria caía del lado de las blanquiazules, entrenadas por Alejandro Román, llevándose la victoria del Pabellón José Perdomo por 53-55.

Formación del Junior Insular

Continuaba el día y, a las 17:00, jugaba el Infantil de 2ª División Grupo A, con José Manuel Rivero. Las chicas del Tenerife Central recibían en el IES El Chapatal al Hispano Inglés, y haciendo valer el factor cancha, se imponían a su rival por 34-15. El Júnior Insular, con José Luis Román y Paco Hernández, cerraban el día con otra victoria, también en el instituto santacrucero. Las blanquiazules vencían 53-32 a un UB Puerto Cruz que vendió cara su derrota.

Jugadoras del Infantil 2ª División

Este domingo, doble enfrentamiento entre el Tenerife Central y el Club Baloncesto Adareva, con una victoria y un partido sin concluir. El Precadete de 1ª División, con José Luis Román en el banquillo, se imponía en el Juan Ríos Tejera al conjunto local por 33-74. El TRD Tenerife Central, primer equipo de las blanquiazules, no pudo terminar su encuentro ya que, en el tercer cuarto, se suspendía el partido por las goteras en el techo del pabellón.

Las jugadoras del TRD Tenerife Central antes de la suspensión del partido