El Júnior y el Cadete Autonómico suman su tercera victoria de la temporada

Termina el fin de semana del Club Baloncesto Tenerife Central, marcado por la suspensión de la jornada del sábado por la tarde debido al mal tiempo de Tenerife. Además, las buenas noticias se centran en las victorias del Júnior y del Cadete Autonómico.

El único partido disputado el sábado fue el Júnior Autonómico, que venció 69 – 37 al Ariagona. El equipo blanquiazul logró su tercera victoria de la temporada, esta vez como local en el Paco Álvarez ante el equipo de Lanzarote. Las jugadoras entrenadas por Alejandro Román fueron por delante todo el partido, sin dar opción a su rival.

Ya el domingo, el Precadete 2ª División comenzaba la jornada con victoria por 43 – 32 ante el Tacoronte. En un partido más reñido de lo que aparenta el resultado, las blanquiazules lograron imponerse mediante su mayor acierto en el tiro.

Importante fue la victoria de nuestro Cadete Autonómico ante el Felipe Antón por 34-75. En el partido disputado en La Palma, el equipo entrenado por Elena Hernández y José Luis Román se impuso con autoridad durante todo el encuentro, haciendo pleno de tres victorias en tres jornadas disputadas.

El TRD no puede con un experimentado La Salle y perdió 28-71. Con la baja de Cynthia Jorge, el equipo capitalino, plagado de séniors de primer año y júniors, sumó su primera derrota del curso. El conjunto blanquiazul compitió en dos de los cuatro cuartos para caer por una diferencia final superior a lo visto en la cancha ante un claro favorito a jugar la fase de ascenso.