El Mini vuelve a ganar, el Júnior Insular se impone al UB Laguna y el Precadete al Nuryana

Fin de semana de pocos partidos en los que la noticia destacada fue la victoria del equipo Sénior del Tenerife Central. El TRD se impuso en su visita a Tacoronte al Químicas Oro, cosechando una victoria muy trabajada ante el equipo del norte de la isla.

En cuanto a la base, solamente se disputaron cuatro partidos en el pasado fin de semana, donde el equipo de la categoría Mini logró una nueva victoria, esta vez en el CEIP El Chapatal y ante el Valle Arautápala, por 50-15. Uno de los equipos más pequeños de las blanquiazules no para de dar buenas noticias al club.

Quien no pudo hacerse fuerte en casa fue el Preinfantil ante el Club Baloncesto La Victoria, que se impuso en su visita al IES El Chapatal por 28-40. El mayor acierto en el tiro decantó la balanza a favor de las vitorieras, a pesar de que el Tenerife Central no perdió la cara al partido.

Los dos Júniors jugaron este fin de semana con resultados dispares. El Júnior Insular logró una gran victoria como local ante la Unión Baloncesto Laguna, por 60-36, en un partido en el que el juego coral de las del IES El Chapatal se impuso a un buen rival.

En cambio, el Júnior Autonómico contó con numerosas bajas en su partido en el Ríos Tejera ante el Ciudad de La Laguna Tenerife y, sin perderle la cara al partido y luchando hasta el final, no pudo evitar la derrota por 80-55 en un partido donde el cansancio acabó haciendo mella en el juego de las blanquiazules.

El Precadete se impuso este martes en su visita al Nuryana, jugando en dicho colegio, y ganando por 11-61, con un juego vistoso y una gran facilidad tanto para anotar como para defender el aro propio.