El Tenerife Central abre la inscripción de la ‘Escuela de Baloncesto’ en el Colegio García Escámez

El CB Tenerife Central abrirá, a partir del 3 de octubre, y por cuarta temporada consecutiva, su ‘Escuela de Baloncesto’ en el Colegio García Escámez de Santa Cruz, situado en la Calle Marrero Torres, Número 2, en el Barrio García Escámez, potenciando así el trabajo que se viene realizando en el citado centro escolar. La inscripción para sumarse a la Escuela, dirigida a niños y niñas a partir de 5 años y con una cuota mensual de 15 euros, comienza este miércoles 13 de septiembre.
El trabajo específico de la Escuela tendrá lugar los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas y contará con la dirección técnica del CB Tenerife Central. Además, se realizarán diferentes actividades durante la temporada.

Para más información e inscripción, pueden enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico cbtenerifecentral@gmail.com, acudir a los perfiles de res sociales del club (Facebook: Tenerife Central // Twitter: @TenerifeCentral) o mediante consulta telefónica  los números, con servicio de ‘WhatsApp, 619.331.190 y 638.198.224

El club femenino sigue con su plan de promoción y difusión del baloncesto en zonas que están aún por explotar y, además de la ‘Escuela de Baloncesto’ en el García Escámez, en la búsqueda de que el mayor número de niños y niñas puedan practicar baloncesto desde temprana edad, que es uno de los objetivos del club, próximamente abrirá más escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *