El Tenerife Central firma un fin de semana casi perfecto

El Club Baloncesto Tenerife Central ha disfrutado de un fin de semana en el que cinco de los equipos de la base jugaban sus respectivos partidos de liga y en los que, en cuatro de ellos, se logró llevar la victoria para casa y estuvo muy cerca de firmar pleno de victorias.

Jugada del partido que enfrentó a nuestro Júnior Autonómico ante el María Auxiliadora.

El Júnior Autonómico logró el sábado una trabajada e importante victoria en la cancha del María Auxiliadora por 29-47. El equipo dirigido por Alejandro Román sacó adelante con relativa tranquilidad un partido en el que contó con varias ausencias por lesión, como son los casos de Alba Gil, Carla Dorta y Margarita Santos y con la presencia de una cadete Nadia Gastardi y las precadetes Nayli Padilla y Carlota Vera. Así, las santacruceras sumaron el primer triunfo en una liga muy competida.

El Júnior Insular comenzaba la liga bajo el mando de Martín Calvo y Paco Hernández y también fue capaz de imponerse el sábado en su partido. Por su parte, ganó 44-64 al Villa de Tegueste, en un partido donde las blanquiazules se mostraron superiores a su rival con un juego muy coral y con protagonismo repartido entre todas sus componentes

Jugadoras del Preinfantil.

La única derrota del fin de semana se dio en la categoría de Preinfantil en el comienzo de liga. Las jugadoras del Tenerife Central, dirigidas por Elena y Paco Hernánez, jugaron un gran partido, con momentos de un baloncesto muy fluido con Sara Moreno distribuyendo el juego, pero no pudieron vencer al María Auxiliadora, perdiendo en El Chapatal por 50-52.

Jugadoras del Precadete A

Los dos últimos partidos de la jornada fueron para los dos Precadetes. El A, dirigido por Martín Calvo y Alejandro Román, se impuso con autoridad al Náutico La Salle, ganando 51-1 en un encuentro en el que no hubo color con un equipo muy superior. Por su parte, el Precadete B, con Elena Hernández y José Luis Román en el banquillo, en el comienzo de su campeonato, venció 63-42 en el último encuentro del Tenerife Central en este fin de semana, donde jugó un gran baloncesto ante Los Realejos, también como local.

Jugadoras del Precadete B