Éxito de convocadas en la selección Canaria Infantil

5 jugadoras del Tenerife Central, entre las 12 elegidas para la Selección Canaria Infantil.

Las jugadoras Rocío Moreno, Elena Ramos, Julia Pérez, Nayli Padilla y Claudia Brito están entre las 12 elegidas para formar parte de la Selección Canaria Infantil que disputará a primeros del mes de enero el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que se celebrará en Huelva.

 

Las jugadoras del equipo infantil del Tenerife Central han sido seleccionadas por el Comité Técnico de la Federación Canaria de Baloncesto en un combinado que dirige como primer entrenador Jesús García, entrenador de los equipos infantil y junior autonómico del Tenerife Central.

 

Rocío Moreno, Elena Ramos y Claudia Brito repiten presencia en la selección canaria, al igual que sucediera en la categoría minibasket a las órdenes de José Julio Falcón. Estas 3 jugadoras forman parte de nuestro club desde sus inicios en el baloncesto.

 

Por su parte, Julia Pérez cumple su tercera temporada en nuestro club, a donde llegó procedente del Juventud Laguna, mientras que Nayli Padilla jugó hasta la campaña pasada en el CB Santa Cruz por lo que es el primer curso con la camiseta del Tenerife Central .

 

Estas 5 jugadoras forman parte de los equipos infantil y precadete del Tenerife Central, e incluos siendo convocadas en ocasiones con el cadete de Primera División,

 

Mientras que Jesús García compagina su labor de entrenador de nuestro club por tercera temporada consecutiva con la de coordinador del Colegio Pureza de María de Santa Cruz así como la de seleccionador canario, obteniendo destacados resultados en los últimos años.