Gran participación en el Campus de Baloncesto del CB Tenerife Central

El Campus de Baloncesto del Club Baloncesto Tenerife Central, celebrado el pasado mes de agosto desde las instalaciones del Complejo Deportivo Santa Cruz – Ofra, se ha convertido en un auténtico éxito en su primera experiencia en el octavo mes del año.

La gran acogida que ha tenido la convocatoria, con la participación de más de ochenta niños y niñas, y la exitosa organización del Campus, han hecho de él una experiencia enriquecedora para los chicos y chicas que lo han realizado. No solo en cuanto a baloncesto, donde se ha trabajado para mejorar en todos los aspectos posibles, sino también a nivel de convivencia, ya que, mediante las distintas actividades que ofrece el Complejo, se han hecho muchos lazos de amistad, predominando el buen ambiente.

El Campus de Baloncesto, organizado en cuatro turnos de una semana cada uno, ha experimentado un continuo crecimiento durante el paso de las semanas del mes de agosto, además de que el nivel de los entrenamientos también ha ido en aumento a lo largo de las semanas.