Los medios de comunicación se hacen eco del comienzo de los entrenamientos del Tenerife Central

Son varios los medios de comunicación que se han hecho eco del comienzo de los entrenamientos del Club Baloncesto Tenerife Central de cara a la temporada 17/18, que será este lunes día 28 de agosto;  tanto sus entrenamientos de pretemporada como sus habituales Jornadas de Puertas Abiertas para aquellas jugadoras interesadas en incorporarse a la entidad afincada en El Chapatal.

Entre los medios digitales, destacan las publicaciones de ‘El Deportivo’, ‘Marcha Deportiva’, ‘Deporpress’ y ‘Radio Marca Tenerife’.

El CB Tenerife Central comienza sus entrenos y sus Jornadas de Puertas Abiertas a partir del lunes 28 de agosto

Cabe recordar que pueden incorporarse al CB Tenerife Central niñas desde edades tempranas, con Escuela de Iniciación, y en todas las categorías del baloncesto tinerfeño. Las primeras sesiones se llevarán a cabo en el Pabellón Paco Álvarez y Cancha Anexa para las jugadoras de todas las categorías del club, excepto las del conjunto Sénior, que lo harán el 6 de septiembre. Todos los equipos se pondrán en marcha a las 18:00 horas y el Júnior del Tenerife Central, así como el Juventud Central, lo harán a las 18:30 horas.

A partir del próximo mes los entrenamientos se llevarán a cabo en El Chapatal, así como en el Pabellón Municipal de La Salud. Un año más el Tenerife Central contará con equipos en todas las categorías, desde Escuela de Iniciación hasta Primera División Autonómica.

– Escuela de Iniciación
– Preminibasket (años 2007, 2008, 2009)
– Minibasket (2006)
– Infantil de Primer Año (2005)
– Infantil (2004)
– Precadete (2003)
– Cadete (2002)
– Júnior (2000 y 2001)
– Sénior; Primera División Autonómica: 6 de septiembre

Para más información y contacto con el CB Tenerife Central, están disponibles la dirección de correo electrónico cbtenerifecentral@gmail.com y los números de teléfono 619.331.190 y 638.198.224

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *