Primer día en Huelva con buenas sensaciones

Varias integrantes del club, de categoría infantil se encuentran en Huelva disputando el #KDTINF2019 donde Jesús García es el entrenador principal.

El combinado canario en el día de ayer disputó dos encuentros, uno ganado y otro perdido, pero las sensaciones del equipo entrenado por Jesús García dejo muy buenas sensaciones. Ahora hablaremos un poco de los partidos y de lo que han hecho las nuestras.

En el primer partido el rival fue el País Vasco, durante los primeros minutos la igualdad fue la tónica del partido, pero gracias a la defensa del segundo y tercer cuarto, el combinado canario pudo sacar pequeñas rentas que a la postre fueron clave para el triunfo por (35-51). En las vascas Nile Mugira fue la más destacada con 17 puntos, en el combinado canario destacó Aminata Mamadoudou con 8 puntos y 10 rebotes y nuestra Nayli Padilla con 13 puntos,  7 rebotes. 7 recuperaciones y 1 tapón.

Los números de las nuestras:

Elena Ramos 4 puntos y 3 rebotes.

Claudia Brito 5 puntos.

Rocío Moreno 2 puntos y 3 rebotes.

Julia Pérez 2 puntos, 4 rebotes y 2 balones recuperados.

Nayli Padilla 13 puntos, 7 rebotes, 7 balones recuperados y 1 tapón.

Por la tarde el combinado canario no estuvo tan acertado y mal comienzo las termino condenando a una derrota por la mínima, Castilla y León aprovechó su mayor acierto en primer cuarto donde obtuvo una pequeña ventaja (8-16), a partir de ahí las chicas de Jesús García cambiaron el chip y se fueron acercando al marcador e incluso se pusieron por delante, se llegó al último cuarto con mucha emoción y un marcador muy igualado (42-41), durante todo el último cuarto hubo intercambio de ventajas, pero en los instantes finales las de Castilla y León estuvieron más acertadas para terminarse llevando el partido por un apurado (51-56). Las jugadoras más destacadas fueron Yohana Cabrera con 11 puntos, 4 rebotes, 3 asistecias y 2 balones recuperados y nuestra Nayli Padilla con 11 puntos, 7 rebotes y 4 balones recuperados, en las de Castilla y León Emma Romero con 8 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias y María Bartolome con 7 puntos, 4 rebotes y 3 balones recuperados fueron las jugadoras más destacadas.

Los números de las nuestras:

Elena Ramos 8 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Claudia Brito 3 puntos, 1 rebote y 2 balones recuperados.

Rocío Moreno 5 rebotes y 1 tapón, no realizó ningún tiro.

Julia Pérez 2 puntos, 1 balón recuperado y 1 tapón.

Nayli Padilla 11 puntos, 7 rebotes y 4 balones recuperados.

En el día de hoy el combinado de Jesús García solo jugara 1 partido a las 10:30 hora canarias contra Catalunya.

Si quieres saber más entra aquí 

Si quieres ver los partidos en directo entra aquí