Primera victoria del Dadarmo Tenerife Central

Dadarmo Güimar volvió a recuperar el baloncesto Senior Femenino hace tres temporadas, en esta nueva temporada hemos llegado a una acuerdo de vinculación.

Después de mucho tiempo sin baloncesto femenino, Senior, en la comarca de Güimar, el Dadarmo Güimar de la mano de Iván Oramas como coordinador se volvió a apostar por esta categoría, Francisco Deniz Mesa fue el entrenador en esa primera temporada, en la temporada anterior las riendas del equipo las tomo Carlos Fdo. Rodríguez Trujillo, pero en esta nueva temporada después del acuerdo de colaboración, donde el actual director deportivo es David Hernández. José María Kauffman ha sido la persona elegida para conducir al equipo a una mejora que ya ha empezado a notarse.

La mejora del equipo temporada a temporada ha sido muy buena, pero no ha sido hasta esta temporada cuando se ha visto a un equipo totalmente renovado y cambiado donde ha conseguido elevar su competitividad y de paso ha conseguido su primer triunfo, contra el UB Laguna por (50-28). En esta nueva temporada después de 4 partidos su balance es de (1-3). Han tenido que pasar más de 30 partidos, en concreto 38, para conseguir la primera victoria del baloncesto Senior Femenino en Güimar, el acuerdo de colaboración esta empezando a dar sus frutos y estamos ante un equipo con una gran capacidad de mejora para lo que queda de temporada.