Resumen de la jornada de nuestros equipos. Seguimos con 3 equipos invictos

Ha vuelto la competición en este arranque de 2019, donde vamos a hablar un poco de lo que han hecho nuestros equipos.

1ª Autonómica

Náutico Tenerife ULL (71) Vip Class Tenerife Central (58)

Partido muy competido por parte del conjunto de Alejandro Román, donde Corina Suárez se fue hasta los 22 puntos, por parte de ellas Andrea Rodríguez se fue hasta los 12 puntos.

2ª Autonómica

La Victoria (87) Dadarmo Tenerife Central (34)


Las de Jose María Kauffman terminaron cediendo contra un equipo llamado a estar en la zona alta y pelear por llevarse el título, el partido se decidió en la 2ª mitad, en los 2 primeros cuartos la igualdad fue máxima, pero la falta de acierto ofensivo a partir de ahí fue clave para el triunfo local. Por parte de ellas Lucia Inmaculada Vega se fue hasta los 25 puntos, mientras que por las nuestras María Rodríguez y Brenda Trujillo fueron las más destacadas con 11 y 8 puntos respectivamente.

Junior Autonómico

Spar Gran Canaria (103) Tenerife Central ULL (44)

Las de Jesús García y Alejandro Román tuvieron una salida complicada, contra las líderes del grupo. El equipo compitió muy bien sobretodo en la 2ª mitad, mejorando lo realizado en la primera vuelta. Esther Cañizares y Angelica Rodríguez fueron las mejores de las nuestras con 11 y 10 puntos respectivamente, por parte de ellas lo fue Adji Fall con 23 puntos.

Cadete B

Adareva Tenerife (60) Tenerife Central (72)

Nuestras precadete, asaltaron Finca España para imponerse al Adareva por (60-72), la igualdad fue la tónica del encuentro en las chicas de Jose Luis Román. Dominaba el encuentro con pequeñas ventajas, pero una gran salida a nivel defensivo en el 3º cuarto fue clave para sacar una pequeña ventaja que luego el equipo supo administrar para terminar sumando otra victoria y mantenerse como invictas (5-0) y liderando la clasificación. Las jugadoras más destacadas fueron Sofia Castro con 17 puntos en las locales, mientras que en las nuestras Elena Ramos se fue hasta los 21 puntos, bien acompañadas por Nayli Padilla, Claudia Brito y Julia Pérez que anotaron 11, 10 y 9 puntos respectivamente.

Infantil A

Tenerife Central (65) Villa de Granadilla (15)


Nuestras infantiles aún no conocen la derrota (7-0), el partido comenzó algo frio, pero a partir del 2º cuarto el dominio fue para las de Jesús García, que sumaron otra victoria y las coloca en 3ª posición, con 2 partidos menos.

Infantil B

Tenerife Central (68) Villa de Tegueste (30)

Partido que dejaría a uno de los equipos como invicto, y es que en lo que llevábamos de competición, ninguno de los equipos conocía el sabor de la derrota, partido muy serio de nuestras infantiles en el Chapatal que les permite auparse en la primera plaza y quedarse como único equipo invicto del grupo.