Supermercados Tu Alteza, nuevo patrocinador de la cadena de filiales del Tenerife Central

A partir de este mes de marzo, la cadena de filiales del Tenerife Central pasará a denominarse Tu Alteza Tenerife Central, fruto del acuerdo alcanzado entre la entidad santacrucera y el Grupo Jesuman, al que también pertenecen otras marcas como TuTrebol, La Hucha o Cash&Carry. El compromiso firmado entre ambas partes, que abarca la recta final de la presente temporada y la siguiente campaña, supondrá una colaboración para la ayuda al mantenimiento de la cadena de filiales ante los costes que supone la participación en las competiciones oficiales autonómicas así como para la promoción y difusión del baloncesto, y sobre todo del femenino, en determinados núcleos poblacionales carentes de la práctica organizada del deporte del baloncesto. 

Este acuerdo, además, permitirá la mejora en determinados servicios para los equipos de nuestro club de cara a la próxima temporada, así como garantizar la colaboración en los diferentes eventos que organiza el Club Baloncesto Tenerife Central durante la temporada, como los diferentes campus, jornadas de tecnificación y las 8 Horas de Baloncesto del Chapatal. El Tenerife Central se suma así a los diferentes clubes deportivos con los que viene colaborando esta prestigiosa empresa tinerfeña como es el Grupo Jesuman.

Supermercados Tu Alteza dispone de 42 centros en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y se ubica en los principales municipios de las islas. El principal valor está en un personal totalmente orientado al cliente, con centros amplios, bien iluminados, y dotándolos de aquellos servicios que hacen de la compra un proceso rápido, cómodo y eficaz.

Tu Alteza se ha convertido en un supermercado de proximidad, no sólo por la cercanía a los principales núcleos poblaciones de la provincia, sino por la proximidad de sus empleados hacia el cliente es la base de nuestra vocación de servicios.