Tenerife Central ULL cierra el 2018 con muy buenas sensaciones

Nuestro Junior Autonómico va a cerrar el 2018 ocupando la cuarta posición, pero dejando unas sensaciones muy buenas para el 2019. 

Las chicas de Jesús García y Alejandro Román han dado cambio increíble y se ha visto reflejado recientemente, donde han ganado sus partidos contra Adareva Guancha y CB Juventud Laguna, no solo han conseguido la victoria, sino que de paso a ambos equipos les han terminado ganando el average.

Después de 10 jornada de competición el equipo lleva un balance de (5-4), donde han ganado sus últimos 4 partidos, vamos que hemos pasado de un balance de (1-4) a este que tenemos actualmente. La mejora del juego y de los resultados llega justo con descanso que se realiza por estas fechas navideñas, pero lo que no hace pensar que el margen de mejora para este equipo durante lo que queda de temporada será muy grande. Las dos pilares del equipo, hasta el momento están siendo Corina Suárez Tudela y Aida Pérez Ravelo, aunque el trabajo de jugadoras como Angelica Rodríguez Peraza, Esther Cañizarez González y Carla Dorta Pérez ha hecho posible que el equipo sume esta buena racha.

Ahora toca descansar durante las fechas navideñas, aunque nuestras jugadoras han seguido entrenado, la competición no volverá hasta después de reyes, donde el sábado 12 de enero visitaremos al Spar Gran Canaria.