Un centenar de niños disfrutan durante la Navidad del Campus de Baloncesto Salud – La Salle

Un centenar de niños han podido disfrutar durante las fechas navideñas del Campus de Baloncesto Salud – La Salle, el único Campus gratuito en Navidad y organizado de manera conjunta por el Club Baloncesto Tenerife Central y el Distrito Salud – La Salle, del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Dicho Distrito dirigido por Andrés Martín Casanova.

Durante el 2, el 3 y el 4 de enero, todos los participantes pudieron disfrutar del balón naranja en las instalaciones del pabellón Quico Cabrera, pabellón Paco Álvarez y la cancha anexa. El Campus, bajo la coordinación de Elena Hernández Ramallo y Carla Díaz Brito, entrenadores del club blanquiazul, tuvo una excelente acogida en esta edición. En el acto de clausura, presentado por Javier Fernández, el concejal del Distrito, Andrés Martín Casanova, y el presidente de la entidad santacrucera, José Luis Román, junto a los entrenadores y monitores del Campus hicieron entrega de los diplomas a todos los participantes y a los ganadores de los concursos realizados durante los tres días de duración del Campus. Además, se pudo disfrutar de una exhibición de baile de Lusanfit, bajo la dirección de Virginia Sánchez Bordón, y de una gran fiesta del baloncesto.

El Campus contó con monitores y entrenadores titulados, pertenecientes al Club Baloncesto Tenerife Central y se trabajo de manera conjunta trabajo específico dividido en grupos de Iniciación, medio y Perfeccionamiento. Agradecemos a los patrocinadores su participación en el Campus: Distrito Salud – La Salle, concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Libby’s Canarias, Radio Marca Tenerife, Lusanfit, Infofase y Transportes Rivero Donate.