Vip Class Tenerife Central ULL pierde en un partido muy igualado

La escuadra dirigida por Alejandro Román ha cerrado el año 2018 con una derrota contra Aikitas Basket, en un partido marcado por la igualdad.

El partido comenzó con un inspirado Vip Class Tenerife Central ULL, con el paso de los minutos el equipo visitante fue imponiendo una defensa cada vez más dura, lo que empezó a dificultar el juego local. En el segundo cuarto el Vip Class Tenerife Central ULL no encontró su juego lo que provoco que las visitantes se fueran con ventaja por (26-31).

En la segunda mitad la igualdad fue la tónica del encuentro, pero en los instantes finales el Aikitas Basket consiguió imponer su dura defensa para terminar ganando el encuentro por un ajustado (47-59). Carla Díaz y Noelia Reyes fueron las mejores con 10 y 8 puntos respectivamente en el Vip Class Tenerife Central ULL, en Aikitas Basket Paula De La Torre se fue hasta los 13 puntos.

Vip Class Tenerife Central ULL ocupa la séptima posición con un balance de (2-4).

El partido estuvo patrocinado por:

Autoescuela Vip Class

Transporte Rivero Donate

Ahora llega el tiempo de las navidades y el equipo de Alejandro Román aprovechará el tiempo de descanso de la competición para mejorar y volver mejor para el próximo año donde el Vip Class Tenerife Central ULL  tiene mucho margen de mejora