Vip Class Tenerife Central ULL un equipo con mucho margen de mejora

Nuestro representativo cierra el 2018 ocupando la séptima plaza con un balance de (2-4). Las chicas de Alejandro Román y Jesús García afrontaran el 2019 con la idea de saber que son un equipo que posee un gran margen de mejora. 

El club sigue apostando por dar continuidad a las junior en su primer equipo. Después de un comienzo algo inesperado con alguna baja, el equipo de Alejandro Román va sumando experiencias y mejora con el paso de los entrenamientos, lo que no hace pensar que para este 2019 la mejora del equipo puede ser muy grande, recientemente se ha incorporado Carolina Magali, una jugadora que nos dará mayor profundidad y calidad tanto a los ataques como a la defensa, un tres que desde que se acople al grupo y a la isla nos dará alguna alegría, palabras de Alejandro Román sobre la nueva incorporación del club.

En los 6 partidos que se han disputado tenemos a varias jugadoras que han destacado por encima de todas, tenemos a Miriam Marina González es la líder del equipo en valoración, puntos y rebotes. Aunque también tenemos muy de cerca el gran trabajo realizado por Carla María Díaz Brito, aunque ellas son los pilares del equipo no podemos olvidar el trabajo que han realizado jugadoras como Alba Tomas García, Noelia Reyes González, Marta Rubio o la junior Corina Suárez Tudela.

Sí quieren conocer detalladamente los números de las nuestras entren aquí 

 

Nuestro próximo partido será el domingo 13 de enero visitando al Náutico Tenerife ULL.