Vuelven las competiciones

Después de las fechas navideñas y un tiempo sin competir, llega el año 2019 y vuelven las competiciones a la carga, ahora veremos que le espera a nuestro club en esta primera jornada de 2019.

Nuestro club no ha parado durante las navidades, pero si las competiciones en las que estamos encuadrados, pues bien, el 2019 comienza apasionante, donde queremos seguir mejorando y apostando por la cantera.

Empezaremos hablando de lo que nos espera en las competiciones de la FCB y la FIBT

FCB

1ª Autonómica

Nuestro representativo, Vip Class Tenerife Central ULL, visita al Náutico Tenerife ULL, un equipo llamado a ser la alternativa del CB Adareva y United. La Salle. Las de Alejandro Román y Jesús García llevan un balance de (2-4), pero tienen un margen de mejora bastante amplio, el primer obstáculo en este nuevo año es un equipo que va con un balance de (4-1) donde destacan jugadoras como Andrea Rodríguez Ramos, Estela Del Pilar Delgado Urbaez, Gara Cruz o Daniela Bercedo entre otras, por el momento en las nuestras las más destacadas han sido Miriam Marina González González, Carla María Díaz Brito, Noelia Reyes, Marta Rubio y Noelia Reyes, pero también se espera comenzar a ver la mejor versión de Carolina Magali, la última jugadora en llegar al equipo.

13 de enero a las 12:00 horas en el pabellón RCNT

Junior Autonómico

Las chicas de Jesús García y Alejandro Román llevan una racha de 5 partidos ganados de manera consecutiva, lo que las deja con un balance de (6-4), la dinámica del equipo ha cambiado radicalmente. Las nuestras tienen la difícil salida de jugar contra el Spar Gran Canaria líder del grupo, donde sus jugadoras más destacadas han sido Adji Fall Sokhna, Carla Ojeda Bernal, Gara Jorge García y María Teresa Rosario Moule. Por las nuestras Corina Suárez Tudela, Aida Pérez Ravelo, Angélica Rodríguez Peraza, Esther Cañizares y Carla Dorta Pérez son las jugadoras más destacadas.

12 de enero a las 12:00 horas en el pabellón polideportivo La Paterna

FIBT

2ª Autonómica

Dardarmo Tenerife Central vuelve a las competiciones visitando La Victoria, un equipo que ocupa la zona alta de la clasificación, con un balance de (6-2), nosotros sin embargo tenemos un balance de (1-5).

12 de enero a las 20:30 horas en el pabellón municipal de La Victoria.

Junior Insular

El partido se ha aplazado para el 22 de enero donde recibimos al RCNT. En la categoría vamos lideres con un balance de (4-0), mientras que ellas van (3-1).

22 de enero a las 19:30 horas en el pabellón I.E.S Chapatal

Cadete

Nuestras cadetes reciben al María Auxiliadora que tiene el mismo balance que nosotros (3-4), promete ser un partido apasionante. El partido se ha aplazado para el 16 de enero.

16 de enero a las 19:30 horas en el pabellón I.E.S Chapatal

Precadete

Visitamos la cancha del CB Adareva Tenerife, en caso de ganar las nuestras nos distanciaríamos un poco más en la cabeza, pues nosotros tenemos un balance de (4-0), mientras que ellas van (3-1)

13 de enero a las 12:00 horas en el complejo deportivo Islas Canarias.

Infantil A

Nuestro equipo aún no conoce la derrota, único equipo así en la categoría, pero hemos disputado dos partidos menos, por lo que ocupamos la 4ª plaza con un balance de (6-0), nuestro rival CB Villa de Granadilla tiene un balance de (1-7). Nuestras infantiles tendrán un final de enero muy interesante con los partidos aplazados contra CB Guancha el 17 de enero a domicilio y EMB Adeje en casa el 20 de enero.

12 de enero a las 18:00 horas en el pabellón I.E.S Chapatal

Infantil B

El equipo recibe la visita del CB La Matanza-CBA, las nuestras se mantienen invictas y ocupan la 1ª plaza, con un balance de (7-0), las de norte por su parte van (2-4).

12 de enero a las 16:00 horas en el pabellón I.E.S Chapatal

Infantil 2006

Recital de partidos para el equipo, donde tendrá que el día 11 visitando la cancha del Hispano Inglés “A”, mientras que el día 14 de enero recibe la visita de La Salle Tenerife, a las 18:15 horas en el Colegio Pureza de María y el 15 de enero a las 18:00 horas visita al Colegio Tacoronte.  

Las nuestras van con un balance de (3-3), mientras que el Hispano Inglés “A” va con (6-2).

11 de enero a las 19:00 horas en el Colegio Hispano Inglés.

Minibasket 1ª División

Nuestro equipo descansa, nos encontramos en la 2ª fase encuadradas en el grupo “D” que da comienzo en esta jornada

Preminibasket 2ª División

Las más pequeñas del club descansan en esta jornada, donde de momento tenemos un balance de (2-3).