Abiertas las inscripciones para el #CampusCentral

Nos complace informarles que el próximo 24 de junio arrancamos con el primer turno de nuestro campus de verano para niños y niñas de 5 a 16 años, el cual organizaremos con la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz.

Para los grupos de edad más avanzada realizaremos entrenamientos de perfeccionamiento, cuyo fin es contribuir a la mejora individual de l@s jugador@s.

Para los más pequeños, el objetivo es que se interesen por el baloncesto, y sobretodo que se diviertan en las diversas actividades que tenemos preparadas para ellos.

Además de lo mencionado anteriormente, tendremos:

– Concursos de triples

– Concurso de habilidades

– 3 vs. 3 y 5 vs. 5

– Charlas

– Actividades dinámicas

El primer turno tendrá lugar el 24 y 25 de Junio, mientras que el segundo será del 28 al 2 de Julio. Ambos turnos en horario de 8:30 a 14:30h, con permanencia gratuita de 8:30 a 9:00h y de 14:00 a 14:30h, además de desayuno a media mañana incluido.

El campus se llevará a cabo en el Pabellón de La Salud y los precios de la inscripción será de 60 euros para jugadoras del CB Tenerife Central y 80€ para jugadores y jugadoras de otros clubes y equipos. Las plazas son limitadas y en todo momento se seguirán los protocolos de actuación COVID.

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3wMwbH5

No lo pienses más y reserva tu plaza en el correo: tenerifecentralcampusverano21@gmail.com

Para más información no dudes en contactarnos:

687623400 – 674629547

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *