0

Aicha Drame (Aissatou Drame; 08/09/1999, Dakar, Senegal) cumplirá su segunda temporada en el CB Tenerife Central. La interior se incorporó al club blanquiazul la pasada campaña para disputar el Campeonato de Canarias Júnior, en el que se logró la sexta posición. El próximo curso, 17/18, debutará en la primera plantilla, donde potenciará el juego interior del cuadro de la Primera División Nacional.

Drame se formó en el CB Islas Canarias, de Gran Canaria, al que llegó en 2013 en edad infantil, donde llegó a formar parte de la selección de Gran Canaria y además ganó con el equipo amarillo los campeonatos de Canarias y de España de la categoría. El siguiente curso jugó en Valladolid, en el Ponce, donde estuvo dos años, disputando las categorías Precadete y Cadete. En 2015, segundo año como cadete, regresó a la isla redonda, para ser campeona de Canarias y de España.

Es la primera de las incorporaciones al Sénior Tenerife Central, del que en los próximos días iremos informando sobre las demás piezas que compondrán su plantilla, así como su cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *