Así nos fue en la última semana de febrero

SÉNIOR B

El Sénior B Tu Alteza Tenerife Central volvió a la competición con una clara victoria. El equipo dirigido por Alejandro Román superó con claridad al Candelaria por 33-79, un encuentro correspondiente a la Segunda Autonómica en el que fue marcando diferencias a medida que avanzaba.

El equipo de la Villa Mariana lo intentó pero no podía con un Tenerife Central que en la segunda parte jugó a su antojo, en un partido en el que contaron con muchos minutos las júniors Nadia Mendoza, Sara Martín e Idaira Mas.

JUNIOR AUTONÓMICO

El equipo dirigido por Alejandro Román se impuso esta noche al Villa de Tegueste en el último partido de la primera fase de la Liga Júnior Autonómico por un rotundo (32-73).El equipo santacrucero comenzó a marcar diferencias en el marcador en el segundo cuarto, con un gran trabajo defensivo de todo el equipo, dejando al rival en tan solo 5 puntos en el segundo cuarto.Tras el descanso, las de Alejandro Román con una fulgurante salida terminaron por abrir diferencias en el marcador para jugar a placer y con la aportación de las diez jugadoras en la siempre difícil cancha de Tegueste.Con este triunfo, el Tenerife Central acaba segundo en esta parte de la competición y a la espera de disputar la segunda fase entre los 6 mejores equipos de la isla, para luchar por 3 plazas para el Campeonato de Canarias.

CADETE AUTONÓMICO

El cadete autonómico Tu Alteza Tenerife Central se sobrepuso a todas las circunstancias que se le fueron planteando para imponerse en un final ajustado al Santa Cruz (64-62).

El equipo dirigido por Elena Hernandez superó a un rival con el que no había podido en la primera vuelta, y eso que en la jornada de hoy no pudo contar con las jugadoras Rocío Moreno y Silvia García, para tirar de precadetes que contribuyeron de manera meritoria al triunfo.

Durante los dos primeros cuartos, el Central casi siempre llevó la iniciativa en el juego y en el marcador para irse al descanso por delante (33-28). El partido se igualó en la segunda parte, llegando el Santa Cruz a ponerse por delante, pero una canasta final de Selena González a falta de 2 segundos y una muy buena última defensa del quinteto del Tenerife Central hizo que el triunfo se fuese del lado local.

En su segundo partido de la semana, el cadete autonómico Tu Alteza Tenerife Central superó con claridad al Juventud Laguna (71-21), en un partido celebrado en el pabellón de La Salud y que pudieron seguir por nuestro canal twitch del Tenerife Central. El equipo dirigido por Elena Hernandez fue mejor que su rival durante todas las fases del partido, con un parcial en el primer cuarto de 17-2.

El equipo santacrucero no pudo contar con Rocío Moreno, recuperándose de una lesión, en un partido en el que las jugadoras precadetes disfrutaron de muchos minutos en cancha.

PREMINI

Nuestro equipo premini Tu Alteza Tenerife Central logró su primer triunfo en la segunda jornada de la liga, en la Primera División de su categoría. Pese a las bajas y al frío que hacía a las 9.30 de la mañana, el equipo dirigido por Alisha Xills y Elena Hernández se impuso al Nuryana Laguna en La Laguna (33-35).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *