0

El CB Tenerife Central tendrá a partir de este fin de semana una temporada llena de emoción, ya que, de forma más que ilusiante, el grueso de sus conjuntos de formación se ponen en marcha de forma oficial, en sus respectivas ligas.

El Minibasket Tenerife Central jugará su primer partido de la Liga de Primera División 17/18 visitando este sábado día 21, a las 12:30 horas, al Dominicas Vistabella en el Colegio Santa Rosa de Lima.

El Infantil Tenerife Central disputará su primera jornada de la Primera División el próximo jueves día 26, en encuentro aplazado que le enfrentará al CB La Victoria a las 18:00 horas en La Cubierta del I.E.S. El Chapatal.

El Precadete Pureza Tenerife Central, conjunto resultante de la vinculación entre el centro educativo santacrucero y el club blanquiazul, debutará este domingo día 22 a las 10:00 horas recibiendo, en el pabellón del colegio, al Luther King.

El Cadete B Tenerife Central afronta su primer compromiso de la Primera Fase de Segunda División este domingo a las 12:00 horas visitando al Arautapala de La Orotava en el Pabellón del I.E.S. Rafael Arozarena.

El Cadete A Tenerife Central, tras su triunfal debut del fin de semana pasado, en el que ganó 41-39 al Juventud Laguna, tiene una difícil visita en la segunda jornada al tener que jugar en la Avenida Anaga ante el Náutico. El encuentro tendrá lugar a las 12:45 horas.

Además, destacamos que el Júnior Autonómico Juventud Tenerife Central jugará la segunda jornada de la Copa Apertura este sábado 21, a las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal de La Salud, recibiendo al Adareva. Las entrenadas por Alejandro Román vencieron por 70-50 al Luther King en la primera jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *