0

El pasado domingo, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de Liga Femenina 2, se enfrentaron el Magec Tías Lanzarote y el CB Almería, con triunfo claro y contundente para el conjunto canario (80-39). En dicho encuentro, estuvieron frente a frente dos ex jugadoras del CB Tenerife Central, Raby Oliveira y Mame Diarra.

Oliveira, estuvo en cancha durante 23 minutos y anotó 16 puntos, atrapó 12 rebotes y sumó 22 créditos de valoración. Diarra apenas disfrutó de 7 minutos, no pudo anotar y atrapó 1 rebote. En cualquier caso, dos ex blanquiazules se midieron en la segunda división del baloncesto femenino español.

Ambas, coincidieron en el CB Tenerife Central en la campaña 15/16, en la que se proclamaron campeonas de Canarias de Primera División Nacional y participaron en la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2. Diarra, además, disputó dos Campeonatos de Canarias Júnior en la entidad de El Chapatal y ganó el título del Campeonato de Tenerife de Segunda División con el equipo Júnior Insular el curso pasado.

  • Fotos: www.lanzarotedeportiva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *