El #CampusCentral continuará todo el mes de julio

El Club Baloncesto Tenerife Central, con la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, organiza este verano un campus de baloncesto para niños y niñas de entre 5 y 16 años en el que se combina el entretenimiento en grupo con la mejora individual de l@s jugador@s.

Se trata del segundo turno y sucesivos de este campus, que contó en su primer turno con la participación de jugadores de la talla de Nico Richotti o Laura Herrera, referentes del baloncesto en la islas.

El campus se celebrará en el Pabellón de La Salud durante todo el mes de julio y el horario será siempre de 08:30 a 14:30, con permanencia incluida de 08:30 a 09:00 y de 14:00 a 14:30. El desayuno a media mañana también está incluido.

El precio de la inscripción es de 50 euros por una semana, 90 euros por dos semanas, 130 por tres semanas y 160 por el mes completo.

Los niños que se hayan inscrito en el turno anterior tendrán un descuento del 10% si desean renovar y continuar una semana más en el campus.

Además, el club ha habilitado ofertas familiares, de manera que la segunda inscripción tendrá un descuento del 50% y a partir de la tercera será gratuita. También existe la opción de asistir por días, con un precio de 10 euros.

Las plazas son limitadas y en todo momento se seguirán los protocolos de actuación COVID.

Para más información puedes visitar las redes sociales del club, ponerte en contacto mediante correo electrónico (tenerifecentralcampusverano21@gmail.com) o llamar a los números habilitados para ello: 687 623 400 / 674 629 547.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *