0

El Club Baloncesto Tenerife Central tendrá una nutrida representación de jugadoras, hasta doce, en las primeras concentraciones de las selecciones canarias Preinfantil e Infantil, después de conocerse las convocatorias realizadas por la Federación Canaria de Baloncesto. El club capitalino es quien tendrá mayor número de jugadoras de entre todos los clubes de la isla en la concentración del fin de semana.

Así, en Preinfantil, son Elena Ramos, Julia Pérez, Alba Morales, Claudia Brito, Elisabeth Jorge, Rocío Moreno y Paula Ruíz, quienes han sido convocadas. El trabajo se llevará a cabo en sesión única de entrenamiento que tendrá lugar el próximo domingo día 8 y a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Tacoronte.

En Infantil, por su parte, han sido elegidas Carmen Vila, Claudia Armas, Carla Pozo, Julia Puig y Marieta García, para estar el domingo día 8 a las 16:00 horas en el entrenamiento que se llevará a cabo en el Pabellón Municipal de Tacoronte.

En este caso, cabe destacar que Elisabeth Jorge, Carmen Vila y Claudia Armas son fichajes de la entidad blanquiazul para el próximo curso 17/18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *