Regreso triunfal del TRD Tenerife Central

SÉNIOR PRIMERA DIVISIÓN

El TRD Tenerife Central fue un auténtico ciclón en su vuelta a la competición, en la Primera Femenina, ante un Náutico muy batallador en todo momento.

El equipo dirigido por Alejandro Román ganó por 73-30 en un partido que comenzó a romper de manera definitiva en el tercer cuarto (22-2).

La defensa, durante todo el partido, y el acierto en el tiro de tres en la segunda mitad, marcaron la diferencia en el derbi santacrucero.

Declaraciones de Alejandro Román y Aída Santana tras el partido

JUNIOR AUTONÓMICO

El junior autonómico Tu Alteza Tenerife Central logró su segunda victoria en la segunda fase de la competición regional al vencer al Náutico ULL (46-41) en un partido en el que primaron las defensas sobre los ataques.

Destacó Nadia Mendoza con 13 puntos y su capacidad rebotadora, junto al trabajo de Margarita Santos y Cristina Hernández en la salida de la presión así como ayudando en el rebote. Gran partido también de Idaira Mas en la parcela defensiva junto a Sara Martín y Silvana Rodríguez, importantes en la labor del colectivo y del resultado final, junto a Desiree Álvarez y Lucía Ríos, también convocadas, a lo que hay que sumar la participación de las jugadoras cadetes Carlotta Vera, Eli Jorge, Selena González y María Ortega.

Ambos equipos se emplearon al máximo, ya que este encuentro, disputado en el pabellón de La Salud, puede marcar buena parte de la clasificación para el Campeonato de Canarias. La igualdad fue la tónica del partido, a excepción del último cuarto en el que el equipo dirigido por Alejandro Román supo jugar mejor sus bazas para terminar logrando su segundo triunfo, que le coloca en lo alto de la clasificación junto al Clarinos, empatados a victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *