TuAlteza seguirá patrocinando al Tenerife Central por tercera temporada

La prestigiosa cadena de supermercados TuAlteza y el C.B Tenerife Central han llegado a un acuerdo por el cual la empresa canaria cumplirá su tercera temporada como principal sponsor de la entidad santacrucera.

De esta manera, todos los equipos de la cadena de filiales del club llevarán el patrocinio de TuAlteza y la empresa colaborará en todos los eventos que el club lleve a cabo.

El club se asegura así mantener la línea de crecimiento que le ha llevado a disputar la Final Four del Campeonato de Canarias en categoría Sénior, además de competir en todas las categorías de base del baloncesto femenino, haciéndolo siempre con jóvenes talentos de nuestras islas.

Gracias al acuerdo la entidad capitalina podrá contar con los medios necesarios para desarrollar su actividad en el Pabellón Quico Cabrera, Pabellón de La Salud, IES Benito Pérez Armas, Colegio El Chapatal y Colegio García Escámez.

Alejandro Román (a la derecha en la foto), como representante del club, quiso «agradecer la confianza que depositan en nosotros en estos tiempos donde es tan complicado conseguir patrocinios para el deporte femenino. Nos sentimos afortunados y vamos a seguir trabajando para demostrarles que no se equivocan».

Fátima Gómez (a la izquierda en la foto), responsable de Marketing y Publicidad de la compañía, quiso «felicitar al club por el gran trabajo realizado la pasada temporada» y explicar que «el apoyo al deporte base es un aspecto fundamental de nuestra filosofia empresarial, ya que creemos que fomentar el deporte a estas edades aporta, sin duda, enormes beneficios para los niños y adolescentes ayudándoles a crear hábitos de vida saludable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *